Recursos & Blog
Dios te anhela – Santiago 4:5
Dios es tierno y compasivo, pero no podemos abusar de su gracia para vivir en 2 aguas.
Dios es mi alabanza – Deuteronomio 10:21
Recordemos que el Dios inmensurable (aquel que es imposible de medir) es quien nos demanda que debemos mantenernos sencillos alabándole como reconocimiento de que él es el único grande.
El Llamado de Dios – Isaías 6:8
Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quien irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Dios da Sabiduría – Proverbios 17:27
La sabiduría se halla en la búsqueda y reflexión continua de la palabra de Dios, pero su manifestación es la prudencia.
La Fortaleza Viene del Señor – Filipenses 4:13
Él te dice no temas ni desmayes porque yo tengo propósitos para tu vida y tu familia. Yo, te voy a ayudar en medio de todas tus debilidades.
Caminemos decididos – Josué 24:19-21
Siempre hemos hablado de lo maravilloso y misericordioso que es nuestro Dios, y lo hacemos porque sin duda lo es, pero no podemos olvidar sus demás atributos para no pecar contra él.
Esperamos la promesa – 1 Tesalonicenses 4:16-17
Amados, Dios no miente, él ha prometido y cumplirá. Es solo cuestión de tiempo y pienso que ya no queda mucho.
¿Confías en Dios? – Proverbios 3:5
Dios siempre ha cuidado de nosotros, nos sustenta, nos defiende y nos aconseja para que no entremos en camino de muerte, así que no hay por qué temer.
Una invitación de parte de Dios – Salmo 95:1-3
¿Cuántas veces hemos recibido invitaciones importantes de esas que nos parecen chéveres pero que nos ponen a pensar porque, aunque queremos asistir, sentimos que no tenemos el atuendo adecuado?
Descansando en el Señor – Marcos 1:35
La palabra dice «todo el que este trabajado y cansado venga a mi y yo le haré descansar» pero tal descanso lo hallamos solo a través de la oración.
Orad Sin Cesar – 1 Tesalonicenses 5:17
Orar es un refrigerio y no una carga, es el momento en que podemos desnudarnos con confianza ante el Señor y mostrarnos tal cual somos.