Recursos & Blog
Seguros en Cristo: La Promesa de Dios para Nuestros Tiempos
«Que la palabra de Dios nos inspire a vivir con fe y esperanza, sabiendo que, pase lo que pase, estamos seguros en las manos de ÉL»
El Justo José – Mateo 1:19
Pues la biblia dice que como queremos ser tratados así debemos hacer a los hombres. Si juzgas serás juzgado, si difamas serás difamado, pero si restauras serás restaurado.
Corre a Jesús – Juan 2:1-5
Como en Caná, todos los días tenemos necesidades y no solo nosotros sino los que conviven a nuestro alrededor, qué bueno es saber que Jesús está con nosotros en esos momentos.
Eben-ezer – 1 Samuel 7:12
Tú también tienes razones para levantar un Eben-ezer por tus liberaciones y todas tus angustias, persecuciones y tormentos que no prevalecerán contra ti, porque “hasta aquí te ha ayudado el Señor”.
¡No duerme el que te guarda! – Salmo 121:1-3
Dios hoy una vez más quiere hacernos entender que nuestra ayuda SOLO proviene de Él, el creador de todo lo que existe.
¡Que no cese la alabanza! – Salmo 34:1
Querido amigo, la clave de la alabanza es esta: reconocer quien es Dios; y siempre el punto de partida de toda bendición es el agradecimiento.
Ser fiel hasta la muerte – Daniel 3:1-2
Jesús anda buscando a hombres y mujeres que permanezcan fieles hasta la muerte, sin importar el fuego de problemas que se presente; así como también él se mantuvo fiel hasta la muerte.
¿Árbol o Paja? – Mateo 3:10, 12
Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Mateo 3:10, 12
¿Quién como Dios? – Éxodo 15:11
¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, ¿hacedor de prodigios?
Éxodo 15:11
El a, b, c del creyente – 2 Timoteo 3:16-17
La lectura diaria no es un capricho de Dios, en realidad es la manera más rápida y efectiva para el crecimiento de un creyente.
No cierres la puerta de la bendición – Génesis 3:1
Pero la serpiente era astuta, más qué todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: Conque Dios os ha dicho: ¿No comais de todo árbol del huerto?
Un encuentro inevitable – Apocalipsis 1:12-18
Juan fue un hombre piadoso, santo, apartado del mal, maestro de la palabra y celoso del evangelio. Sin embargo, cuando tuvo su encuentro con Jesús cayó debilitado y casi muerto…