Buenos días.
Ya amaneció y es un buen momento para presentarnos ante nuestro Dios, así que dejo por aquí esta corta reflexión que espero sea de bendición para tu vida.
Marcos 1:35 «Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba».Es evidente que la oración es una pieza fundamental en el creyente, es como la batería de un reloj el cual no funciona sin ella.
Y sabemos que orar no solo es necesario, sino que también nos proporciona grandes beneficios.
Hoy veremos un beneficio más de la oración.
La biblia dice que el Señor Jesús oraba, y no solo en este pasaje bíblico sino en muchos otros.
Analicemos:
Jesús es la segunda persona de la Trinidad, Él es Dios mismo, es tan pleno en sabiduría, poder y omnipresencia como el Padre y el Espíritu Santo, pero cuando anduvo en esta tierra Él oraba.
Definitivamente siendo Dios no oraba para saber lo que iba a acontecer. Cuando despertó a Lázaro de su tumba Él oró diciendo “Padre Gracias porque sé que siempre me escuchas”, demostrando con esto su absoluto control y conocimiento de las cosas que iban acontecer.
Pero entonces ¿por qué oraba Jesús? Porque Él quería dejarnos su ejemplo de comunión y dependencia completa del Padre.
La oración trae descanso. Jesús siempre supo lo que iba a acontecer cada día, Él no oraba para pedir sino para glorificar al Padre y descansar su parte humana en Él.
La palabra dice todo el que esté trabajado y cansado venga a mí. Tal descanso lo hallamos sólo a través de la oración.
Bendiciones y feliz resto de día
Gloria a Dios descanso en el señor refleja placer, confor, y la oracion si que es algo maravilloso que nos dejó Jesús como ejemplo para que nos mabtuvieramos en esa buena comunión con nuestro celestial, que hermoso es estar en su presencia.
Amén, En Dios encontramos refugio y descanso