Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Cuando estamos pasando por pruebas y dificultades, muchas veces nos sentimos sin ánimo para seguir luchando por que casi siempre contamos con nuestras propias fuerzas; pero la palabra de Dios nos enseña a través de este pasaje que nuestra fortaleza viene del Señor.
No es de mis amigos, ni de mis vecinos, sino directamente de Dios. Sólo hay que confiar y creer en que Él da fuerza al que no la tiene, y si tú te has sentido desanimado, yo te invito a que creas en su palabra y que tu victoria está en Cristo Jesús; no te des por vencido pese a las circunstancias porque Cristo estará contigo hasta el último día de tu vida, Él lo prometió y así será.
Él te dice no temas ni desmayes porque yo tengo propósitos para tu vida y tu familia. Yo, te voy a ayudar en medio de todas tus debilidades.
Amén.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Dios es nuestra ayuda, el esfuerza al cansado y multiplica las fuerzas del que no tiene ninguna. Gracias por el devocional bendiciones
Así es nuestra fuerza viene de Dios nada podemos .realizar si no le solicitamos a Dios su ayuda el señor está presto a brindarnosla nosotros solo tenemos que pedirla creer y confiar en que él nos ayudará a salir victorioso de cualquier prueba que estemos pasando.