Buenos días, muchas bendiciones para todos.
Aquí nuestro devocional de hoy.
Pero la serpiente era astuta, más qué todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: Conque Dios os ha dicho: ¿No comais de todo árbol del huerto? Génesis 3:1
Ya todos conocemos la historia de cómo Satanás cambio el precepto de Dios, llevando a la primera pareja a la desobediencia. Podemos ver que la tentación es una invitación de Satanás para que nos entreguemos al estilo de vida que el ofrece y renunciemos al estilo de vida de Dios.
Dios creó con propósito al hombre para que lo adorara y fueran alabanza de su nombre, pero el hombre prefirió creer a la mentira, perdiendo así su buena relación con Dios y ser expulsado del paraíso donde Dios lo había puesto. No solo esto, sino que Dios cerró toda puerta para ellos para que no volvieran a entrar en la bendición y colocó querubines con espadas encendidas para que guardarán la entrada.
Como puedes ver, toda desobediencia nos conduce a que nuestra relación con Dios se pierda, y no solo eso sino también nuestro bienestar, pero Dios en su misericordia envió a su hijo amado para que fuera para el hombre esa puerta que conduce a la bendición. Jesús dijo: Yo soy la puerta el que por mi entrare será salvo, y entrará y saldrá y hallará pasto Juan 10:9.
Hoy Jesús te invita a entrar por esa puerta para que puedas disfrutar de todas las bendiciones que Dios ha dado para ti.
No dejes que tu puerta siga cerrada, hoy es un gran día aprovéchalo.
¡Bendiciones!
El pecado cierra puertas, pero Cristo nos abre caminos por medio de su sangre. Gracias por compartir