fbpx

¿Quién como Dios? – Éxodo 15:11

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Buenos días, muchas bendiciones para todos.

Aquí nuestro devocional de hoy.

Desde hace algunos días el Señor viene hablando a mi vida sobre SU GRANDEZA, y como muchas veces la hablamos, la predicamos y la cantamos, pero nuestra mente finita y estrecha parece no comprenderla por esto quiero compartir este texto.

¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, ¿hacedor de prodigios?
Éxodo 15:11

Moisés no escribió sobre los hechos sino sobre el autor de todos estos hechos. Alguna vez te has preguntado realmente ¿cuán grande es nuestro Dios? Su grandeza solo nos posiciona en un ser infinitamente inferior a él.

Alguna vez los astrónomos se pusieron de acuerdo para decir que la tierra es sólo una pequeñísima mota en un rayo de luz en el espacio. ¿Comprendes el ejemplo? ¿Te has fijado que donde hay ratitos de luz siempre se ven pequeñitas notas suspendidas en el aire? Así es la tierra en el universo y dentro de esa motica vivimos miles de millones de personas que nos sentimos grandes por cualquier pequeñez o logro que obtenemos.

Aún si juntáramos la gloria de todos los hombres, nada podría compararse a una pequeña parte de la grandeza de nuestro Dios, porque simplemente Él es el gran YO SOY, el CREADOR, el que sostiene al UNIVERSO ENTERO en la palma de sus manos. Moisés pudo ver sus espaldas un día y declaró ¿Quién como tú oh Jehová, entre los que llaman dioses? ¿Quién como tú magnífico en Santidad? Declarar su grandeza es decir abiertamente que nada somos y que cualquier corona que obtenemos en nuestro paso por este mundo es nada delante de él.

Así que, rindámonos a él y mantengamos la sencillez para no olvidar cual es nuestro lugar.

De corazón me gustaría que puedan analizar cada palabra y no sea una simple lectura del día. No saben cuánto ha influenciado esto en mi corazón en estos días.

Oración: querido Dios, reconozco en este día lo grande que eres. Tu poder es inagotable y tu belleza es incomparable.
No existe ni existirá nadie como tú. Te pido que ayudes a mi mente finita a entender y a mi corazón a creer que en ti puedo confiar y descansar.

Rindo a ti mi corona ¡Amén!

 

¡Que tengan un feliz día!

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día con nuestras últimas publicaciones

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.