Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.
Proverbios 3:5
Buenos días a todos; sé que la bendición de Dios ya está sobre nosotros, pero mi oración en este día es que podamos hallar esa buena comunión con el Señor y sintamos su presencia.
Hoy quiero compartir con ustedes un consejo del libro de Proverbios. Fíate de Jehová de todo tu corazón fiar es dar algo a alguien esperando que la cuide o lo guarde. Te pregunto ¿confías en que Dios te puede cuidar? Dios siempre ha cuidado de nosotros, nos sustenta, nos defiende y nos aconseja para que no entremos en camino de muerte, así que no hay por qué temer.
Sus pensamientos son demasiado altos para nosotros y muchas veces no entendemos porque ocurren situaciones que al parecer nos ponen en peligro, pero no sientas temor de lo que pasa a tu alrededor, solo deja que Él te conduzca por caminos que no conoces, deja que guíe tu camino y te dirija hacia su propósito.
El salmista dijo “aunque yo ande en valle de muerte no tendré temor alguno” ¿y esto por qué? porque estaba seguro de que aún en el Valle Dios cuidaría de él. De esta manera si lloras por algo que te sucede recuerda que el Señor está contigo, y si sientes temor o preocupación por lo que será recuerda que él ha forjado tu futuro o si por el contrario sientes dolor por el pasado Él ya lo perdonó y te limpió con su sangre.
Solo nos queda disfrutar cada día que el Señor nos regala y confiar que está a nuestro lado hoy y siempre.
¡Que tengan un lindo día!